Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

lunes, 18 de agosto de 2014

Los archivos perdidos: La traición de cinco

Sinopsis:
  Descubre la verdad detrás de la desconocida historia de Número Cinco con los mogadorianos. 
  En esta séquela de Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados de Cinco, encuentra a Número Cinco ingresando a las filas del ejército mogadoriano. Los mogs lo han convencido de que serán los victoriosos en su guerra por la Tierra, y Cinco decide que prefiere estar en el lado ganador. Al darse cuenta que lo único que importa es su supervivencia, Cinco se hace aliado de los enemigos jurados de Lorien y se compromete a ayudar a los mogs a vencer a las personas que se suponía debía proteger. ¿Está muy lejos de la redención? Descubre cómo Cinco se convierte en uno de los adversarios más peligrosos de Lorien y de la Tierra, y decide por ti mismo.
Me gusta
Descargar

5 Silver Shadow de Richelle Mead

Sinopsis:
  Sidney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven para unir los mundos humanos y los vampiros.
  En The FieryHeart, Sidney arriesgó todo para seguir su instinto y caminar en una linea muy peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.
Ahora vive en las consecuencias de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrián luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso. Pero primero, tienen que sobrevivir.
  Para Sydney atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria par aferrarse a su identidad y a la memoria de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza a pesar de que le dicen que Sidney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora cuando viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él....

  Sus peores temores ya están en una realidad escalofriante, Sidney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta quinta entrega palpitante de la serie Bloodlines.
Descarga
Descargar
Descargar