Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

lunes, 26 de mayo de 2014

Descargar 2 Façade de Nyrae Dawn

Sinopsis:
  Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
  Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.
  Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?
Descargar
Descargar

Descargar 5 Sentinel de Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
  Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.

  Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

  En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma.
Descargar
Descargar
Descargar