Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Descargar 1 Let The Sky Fall de Shannon Messenger

Sinopsis:
   Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.
   De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.

   Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.
Descargar
Descargar
Descargar

Descargar 1.5 Crossing The Line de Katie McGarry

Sinopsis:
Lila McCormick, la mejor amiga del Echo en Pushing the Limits, conoció a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó a la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa les llevaría a dos años de intercambio de cartas, o que ella se enamorara por un chico que había visto solo una vez. Su relación es un secreto, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de cualquier otra persona. Hasta que ella se entera de que le mintió acerca de lo que ella más dependía de él.

Lastimar a Lila es lo último que quería Lincoln. Durante dos años, sus cartas han sido lo único que le hacía vivir día a día. Admitiendo sus sentimientos cruzaría una línea que nunca antes se había atrevido. Pero Lincoln va a hacer lo que sea necesario para corregir sus errores, ganar el perdón de lila y, finalmente, ganar la oportunidad de estar con la chica que ama.

Descargar The Demigod Diaries de Rick Riordan

Descargar
Descargar

miércoles, 14 de agosto de 2013

Descargar Snapshot de Angie Stanton

Sinopsis:
   Marti Hunter odia a los rockeros y todo remotamente relacionado con el estilo de vida del rock-and-roll. Ella pensó que había dejado todo eso atrás, junto con su madre drogadicta y su despistado padre leyenda del rock. Ahora vive con su abuela, y la vida de Marti es finalmente normal. Justo de la forma en que le gusta.

   Para Adam Jamieson, lo normal no es posible. Él es el genio guitarrista de la banda Jamieson. Está en éxtasis cuando finalmente obtiene un descanso de dos semanas de su vida sobre-gestionada y por la oportunidad de pasar el rato con los adolescentes normales. Adam se ha afeitado sus rizos característicos y va de incógnito.

   Pero cuando Marti, la renuente princesa del rock, y Adam, el genio de la guitarra de incógnito, se encuentran, las chispas vuelan en más de un sentido. Pasan su tiempo alternando entre ligar y conducir el uno al otro a la locura. Pero sus aventuras de verano de bañarse desnudos, observar tormentas, y besos robados es llevado a su fin cuando la tragedia golpea.

   De repente, están en lados opuestos del país, justo cuando más se necesitan mutuamente. ¿Puede sobrevivir Marti a la vida con su padre y su malvada novia? ¿Adam se hartará de su sobre-gestionada vida y controladores padres dejando la banda?