Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

domingo, 28 de julio de 2013

Descargar Betwixt de Melissa Pearl

Sinopsis:
   La hermosa y salvaje Nicole Tepper es atropellada por un auto y dada por muerta. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra en la cama sin un rasguño. Quizás estaba más intoxicada que de costumbre, ya que su madre le estaba dando el tratamiento del silencio y sus amigos estaban ignorándola también.

   Las cosas toman un giro extraño cuando Nicole pronto descubre que realmente ronda entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el bosque mientras su espíritu busca a cualquiera que la pueda escuchar. Por desgracia la única persona que puede es Dale Finnigan, el tipo que ella humilló en público con un insulto mordaz que lo ha dejado marcado.

   Desesperada, Nicole no tiene otra opción mas que perseguir a Dale y convencer al nervioso estudiante de ultimo curso de ayudarle. ¿Encontrará él su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo hará el tipo que trató de matarla con su auto, ganándole allí y terminar con ella antes de que 
alguien lo averigüe?

Descargar The Dead And Buried de Kim Harrington

Sinopsis:
   Una casa encantada, un misterio sepultado, y un fantasma muy enojado hacen de esta una novela de suspenso inolvidable.
Jade ama la casa a la que se va a mudar con su familia. Ni siquiera le importa ser la nueva chica en la escuela secundaria: es un nuevo comienzo, y también ese tipo que tiene los ojos azules de ensueño…
   Pero entonces las cosas comienzan a ocurrir. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de jade se mueven, como con una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran detrás de su espalda como si supieran algo que ella no.
 Poco después, Jade debe hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta…está encantada.
   Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de jade―hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su propia vida esté en juego.
A medida que jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tiene más de unos pocos y profundos secretos.
Sin embargo, ¿es uno de ellos un asesino?

Descargar 1 Touch de Jus Accardo

Sinopsis:
   Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico de ojos azules en su cada.

   Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico, y el "buffet de abogados" de su padre.

   Kale ha sido prisionera de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos espciales conocidos como los "Six" y utilizados como armas durante toda su vida. Y, ah, sí, ¿su toque? Mata.
El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto que Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo.

Un secreto que Kale mataría por proteger.

domingo, 21 de julio de 2013

Descargar Tempting The Best Man de J. Lynn/ Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
   Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y
2) Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
   Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…

Descargar Wait For You de J. Lynn/Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Algunas cosas valen la pena esperar…

  Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.


Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

  Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

  Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


domingo, 14 de julio de 2013

Descargar Obsession de Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
   Él es arrogante, dominante y… para morirse.
   Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
   Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría?    Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
   Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno  la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?

miércoles, 10 de julio de 2013

Descargar 2 Dare to you de Katie McGarry

Sinopsis
“Te desafío…”
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, habrían enviado a su madre a la cárcel y Beth de diecisiete años a quién sabe dónde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día que su tío aparece y fuerza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe buscarla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular estrella del béisbol con secretos que no pude contar a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo las constantes cosas locas a las que se atreven. ¿La más loca? Invitar a salir a la chica Skater que no podía estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de imagen impecable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se atreve a quererlo todo…

Descargar 1 Pushing The Limits de Katie McGarry

Sinopsis:
  Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.


  Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 

viernes, 5 de julio de 2013

Descargar Measuring Up de Nyrae Dawn

Sinopsis:
Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…
¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?

lunes, 1 de julio de 2013

Descargar 1 Forever My Girl de Heidi McLaughlin

Sinopsis:
   Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

   Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
Descargar
Descargar