Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

sábado, 29 de junio de 2013

Descargar Uninvited de Amanda Marrone

Sinopsis:
   La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó.  Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.

   Jordan no puede entender por qué la quiere él, pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida --una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar-- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras...




domingo, 16 de junio de 2013

Descargar Saga Marriage To A Billionaire 1 The Marriage Bargain de Jennifer Probst

Sinopsis:
   Un matrimonio sólo de nombre ...
   Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
   El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.
   Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?
   Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…

Descargar Saga Marriage To A Billionaire 2 The Marriage Trap de Jennifer Probst

Sinopsis:
   Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa –alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia –y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael “se propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si ella hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado-cercanos-para la comodidad. 
   Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

Descargar Saga Marriage To A Billionaire 3 The Marriage Mistake de Jennifer Probst

Sinopsis:
   Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA* y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.
   Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.
   Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...

Descargar Saga Across The Universe 3 Shades Of Earth de Beth Revis

Sinopsis:
   Amy y Elder finalmente han dejado atras las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida —para construir un hogar— en Centauro-Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar. Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.

   Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién —o qué— más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado —amigos, familia, la vida en la Tierra— habrá sido sin sentido

miércoles, 5 de junio de 2013

Descargar Los Archivos Perdidos: Buscando a Sam de Pittacus Lore

Sinopsis:
  Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo. 


  En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos #4, descubre qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.

Descargar Los Archivos Perdidos: Legados de Nueve de Pittacus Lore

Sinopsis:
Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense.
Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve.
Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor.

Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…
Descargar
Descargar
Descargar

Descargar Los Archivos Perdidos: Legados Caídos de Pittacus Lore

Sinopsis:
   Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia, pero todo esta a punto de cambiar...

   En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. Antes de que asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas.
Descargar
Descargar
Descargar

domingo, 2 de junio de 2013

Descargar Bound Together de Eliza Jane

Sinopsis:
   Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de enemigos íntimos-con-beneficios con el irritantemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.

   Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la coge en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si ella fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

Descargar Los Cuentos De Beedle El Bardo de J. K. Rowling

Sinopsis:
   Escrito por Beedle el Bardo en rúnico, es un libro de cuentos infantiles leído por todos los niños del mundo mágico. Son moralizantes y de supuesta ficción, aunque más tarde queda demostrada la historia de los hermanos Peverell y las Reliquias de la Muerte. Originariamente iban a ser treinta cuentos, pero se redujeron a cinco cuando Rowling decidió escribirlos a mano. 

   La edición para todos los públicos cuenta con ilustraciones de la autora y comentarios de Albus Dumbledore, escritos dieciocho meses antes de su muerte y cedidos gracias a la generosidad del Archivo de Directores de Hogwarts. La traducción desde las runas corre a cargo de Hermione Granger. 

Cuentos del libro: 

El Mago y la Olla Saltarina 

La Fuente de la Justa Fortuna 

El Corazón Peludo del Hechicero 

Babbitty Rabbitty y su Tocón Carcajeante 

El Cuento de los Tres Hermanos