Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 16 de mayo de 2013

Descargar 2 Mia´s Heart de Courtney Cole

Sinopsis:
  Mi nombre es Mia Giannis.
  Tengo diecisiete años.
  Vivo en Valese, Caberra.
  Esto se ha convertido en mi mantra y mi salvación, después de haber perdido recientemente mi memoria debido a un escalofriante desastre natural.
  Sí. Tengo amnesia. Arruinada, ¿cierto?
  No sabes ni la mitad.
 No recordar nada ha vuelto mi mundo al revés. Mis padres han intentado con todo que "recuerde" a mí o lo que era, pero no se siente bien. O bien, si lo que dicen es verdad y así realmente era yo, no sé si me gusta esa persona mucho.
  Y luego está mi vida amorosa. Al parecer, Gavin Ariastasis es mi más antiguo y mejor amigo en el mundo. También, al parecer, nunca he tenido citas. Pero ahora, al notarlo se siente como la primera vez, él está haciendo que mi corazón haga volteretas. Él conoce por dentro y por fuera a la verdadera yo. Además, es sexy y encantador como el infierno. Suena perfecto, ¿verdad?
  Pero entonces... ahí está el chico nuevo. Quinn McKeyen, alto, hermoso y deliciosamente estadounidense. Su sonrisa traviesa y su lento acento del Medio Oeste me gira al revés en papilla en dos segundos y me hace cuestionar lo que realmente soy y lo que quiero de verdad.
  En serio. ¿Qué se supone que voy a hacer con todo eso? Me siento dividida entre ellos, pero apenas si sé quién soy, y mucho menos lo que quiero.
  Sólo espero que mi corazón indeciso me dé una idea. Y más temprano que tarde... antes de perder lo poco de mi mente que me queda.
Descargar
Descargar
Descargar

Descargar The Specialists (Model Spy) de Shannon Greenland

Sinopsis:

 La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto.   Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.
  Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito.
  Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!


Descargar Wishing For Someday Soon de Tiffany King

Sinopsis:

  Katelyn Richards, de diecisiete años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá, y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.
  Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema antipático, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es en ella misma.
  Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin, y darle el futuro que ambos desean. Una vida sin más abusos, sin preocuparse de dónde viene su próxima comida, y sin preguntarse más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.
Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a una pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien obtiene un vistazo de su mundo real.
  Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan cerca de su alcance.

Descargar 1 Charade de Nyrae Dawn

Sinopsis:

  Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
  Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.
  Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra —perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
  Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.

Descargar You Had Me At Halo de Amanda Ashby

Sinopsis:

  Holly Evans acaba de ver a su propio cuerpo enterrado. Ahora le gustaría pasar a la otra vida. Pero al parecer primero tiene que descargar algo de equipaje mortal, empezando por la cuestión de cómo murió. Su loquero celestial no se cree que no se matara a ella misma; y dice que debe regresar a la tierra para enderezar las cosas.
  La cosa es que para hacerlo tiene que pedir prestado el cuerpo de Vince Murphy el friki de los ordenadores. Ah, y aunque se suponía que Vince había desocupado el local, al parecer nunca le llegó el mensaje.
  Ahora, Holly tiene cuarenta y ocho horas para resolver sus asuntos mientras comparte brazos, piernas y… otras cosas… con un chico en el que apenas se fijó mientras estaba viva. Pero la verdadera sorpresa es lo que la vida tiene para ofrecer cuando solo tienes dos días para vivir.

Descargar 4 Cuarta Tumba Bajo Mis Pies de Darynda Jones

Sinopsis:

  A veces ser un ángel de la muerte apesta.
  Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la auto-compasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
  Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex-, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él.
  Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.

jueves, 9 de mayo de 2013

Descargar Never Too Far de Abbi Glines

Sinopsis:
   Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo.

   Todo lo que había conocido ya no era verdad.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo.
   Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo.  Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente.
   ¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente?
   Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.
Descargar
Descargar

Descargar Fallen Too Far de Abbi Glines

Sinopsis:
   Querer lo que no se supone debes tener…
   Ella sólo tiene diecinueve años.
   Ella es la hija de su nuevo padrastro.
  Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
  Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida.  No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
Descargar
Descargar