Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

sábado, 19 de enero de 2013

1 Kissed By An Angel de Elizabeth Chandler

Sinopsis:
   Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas Ivy siempre creyó en los ángeles. Cuando ella conoce a Tristan, es el amor de su vida. Cuando el muere, su corazón se rompe y su creencia en los ángeles se desvanece. Y sin esa creencia, ella es incapaz de sentir la presencia de Tristan cuando el regresa—como un ángel. Ahora Ivy está en un terrible peligro, y Tristan está luchando por salvarla. Pero, ¿Cómo puede protegerla si ella perdió su fe en los ángeles?

2 The Power Of Love de Elizabeth Chandler

Sinopsis:
   Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.

3 Soulmates de Elizabeth Chandler

Sinopsis:

  Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...

4 Evercrossed de Elizabeth Chandler

Sinopsis:
   Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado,—Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos. Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy. Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió. Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.

Saga Dark Secrets 1, Legacy Of Lies de Elizabeth Chandler

Sinopsis:

Algo está persiguiendo a Megan...

   Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.

   Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.
Lo quiero

Saga Dark Secrets 2, No Time To Die, The Deep End Of Fear de Elizabeth Chandler

Sinopsis:

¿Qué le pasó realmente a mamá?

   Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver.

   Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto... hasta que se da cuenta que está siendo observada.

   Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad.

   Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él... especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta?

   Esta vez, no hay lugar a dónde correr.

Saga Dark Secrets 3, No Time To Die de Elizabeth Chandler

Sinopsis:
   ¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria...Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono...Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda...Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana.   Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores... y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole.De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny?En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?

Amor Al Primer Click de Elizabeth Chandler

Sinopsis:

   Ya no podía negar lo que el calor de mis mejillas decían cuando Flynn esta alrededor. Estaba cayendo por el novio de mi hermana
   Hay algo acerca de Flynn. Sí, es un hombre alto, increíblemente hermoso, jugador de fútbol americano de pelo oscuro, pero... también es dulce, agradable y es muy fácil hablar con el.
   Es una suerte que yo no sea el fotógrafo del periódico escolar, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mi.   Desafortunadamente para mi. Mi hermana, esta con el y no hay manera de que pueda ir tras Flynn con ella en la imagen.
¿pero, podría ser esto el verdadero obstáculo?

viernes, 18 de enero de 2013

1 Generation Dead de Daniel Waters

Sinopsis:

   Phoebe Kendall es la típica chica gótica con un enamoramiento. Él es fuerte y callado. Y muerto.
   Por todo el país, está ocurriendo un extraño fenómeno. Algunos adolescentes que mueren no se quedan muertos. Pero cuando ellos vuelven a la vida, no son los mismos. Temidos y no comprendidos, ellos hacen lo mejor para mezclarse en la sociedad que no los quiere.
   La administración en Oakvale High tratan de ser más acogedores con los —diferentemente bióticos—. Pero los estudiantes no quieren tener sus clases o comer en la cafetería al lado de alquien que no respira. Y no hay leyes que existan para proteger a los —vivos desvalidos—de las personas que los quieren hacer desaparecer —para bien.
   Cuando Phoebe se enamora de Tommy Williams, el líder de los chicos muertos, nadie puede creerlo; ni su mejor amiga, Margi, y especialmente ni su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol. Adam tiene sentimientos por Phoebe que van mucho más allá de solo una amistad; él podría hacer lo que sea por ella. ¿Pero qué pasa si proteger a Tommy es una de las cosas que la haría feliz a ella?

2 Beso de Vida de Daniel Waters

Sinopsis:
   El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.

Epic Fail de Claire LaZebnik

Sinopsis:

   ¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
   En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
    Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
   Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

miércoles, 16 de enero de 2013

1 Losing It de Cora Carmack

Sinopsis:

    Virginidad.
   Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla - una aventura de una noche. Pero resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuero suficiente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro.
      
     Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes.

Descargar The Rescue de Nicholas Sparks

Sinopsis:

   Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. 
   Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. 
   Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

domingo, 13 de enero de 2013

Saga Across The Universe 1, Across The Universe de Beth Revis

Sinopsis:

   Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

   Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos.

  Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.

Saga Across The Universe 2, A Million Suns de Beth Revis

Sinopsis:

Godspeed fue alimentada por las mentiras.
Ahora bien, es gobernada por el caos.

   Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza. Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras.

   Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed. Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.

jueves, 10 de enero de 2013

0.5 Annabel de Lauren Oliver

Sinopsis:
  La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio, un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
Descubre sus secretos en la brillante y original historia digital de Lauren Oliver situada en el mun-do del New York Time Bestsellers, Delirium y Pandemonium.
  La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente se suicidó cuando Lena sólo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente. Como una adoles-cente rebelde, Annabel se escapó de casa y directo al hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era muy distinto en ese entonces, las regulaciones no eran tan rigurosas, la cura solo tenía una década. Un avance rápido al presente, y Annabel está consignada a una sucia celda de prisión, donde nutre sus esperanzas de escapar y raya una palabra una y otra vez sobre las pa-redes: Amor.
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y pre-sente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.
Lo quiero

1 Delirium de Lauren Oliver

Sinopsis:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...
Lo quiero

1.5 Hana de Lauren Oliver

Sinopsis:
El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso. 
Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse. 

2 Pandemonium de Lauren Oliver

Sinopsis:
La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

  Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Lo quiero

miércoles, 9 de enero de 2013

Trilogía Fifty Shades 1, 50 Sombras De Grey de E. L. James

Sinopsis:

   Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
   La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
   Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar.  Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física?
¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? 
Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

Trilogía Fifty Shades 2, 50 Sombras Más Oscuras de E. L. James

Sinopsis:

   Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
  Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.

   Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

Trilogía Fifty Shades 3, 50 Sombras Liberadas de E. L. James

Sinopsis:

   Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

   Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

lunes, 7 de enero de 2013

Saga Touch 1, Deadly Little Secret de Laurie Faria Stolarz

Sinopsis:

   Algunos secretos no se deberían mantener... Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de 16 años, había sido bastante corriente:
notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso del instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.
   Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... hacia su tacto.
   Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras.
   Ben insiste en que está en peligro, y en que el la puede ayudar... ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo.... pero él no es el único con un secreto.

Saga Touch 2, Deadly Little Lies de Laurie Faria Stolarz

Sinopsis:
   El otoño pasado, a los dieciséis años , Camelia se enamoró de Ben, el misterioso chico nuevo en la escuela, que resultó tener un talento muy misterioso - psicometria, la habilidad de percibir el futuro a través del tacto. Pero así como el romance de Camelia y de Ben comenzó a calentarse, él súbitamente abandonó la ciudad. Con el corazón roto, Camelia ha pasado los últimos meses estudiando todo lo que podía sobre la psicometría, y experimentar sus propios extraños roces con la premonición. Camelia se pregunta si las capacidades de Ben de alguna manera la han contagiado. ¿Puede el poder de la psicometría ser transferidos? Incluso una vez que Ben regresa a la escuela, Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él. A pesar de la tensión romántica entre ellos, Ben sigue siendo distante, evitando el contacto. Luego, cuando un inesperado beso lleva a un argumento aterrador, Camelia toma la dolorosa decisión de dejar ir a Ben y seguir adelante. Adam, el nuevo chico caliente en Knead, parece bueno para ella en la manera que Ben no lo era. Adam es muy sencillo, y parece que realmente se preocupa por ella. Pero cuando Adam y Camelia empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos secretos escalofriantes reaparecen del pasado de Ben - y de Adam. Alguien está mintiendo, y le toca a Camelia averiguar quién, antes de que sea demasiado tarde.

Saga Touch 3, Deadly Little Games de Laurie Faria Stolarz

Sinopsis:

   Los estudiantes de instituto Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometria, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.
   Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un puzzle que no puede resolver… y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?

Saga Touch 4, Deadly Little Voices de Laurie Faria Stolarz

Sinopsis:

   La estudiante de secundaria Camelia, pensó que su poder de la psicometría sólo le daba la habilidad de percibir el futuro a través del tacto.
 Pero ahora ha empezado a oír voces. Voces malignas.   Reprendiéndola, diciéndole lo fea que es, y que estaría mejor muerta.  Un preocupante desarrollo que tiene a Camelia aterrorizada por su estabilidad mental, especialmente desde que su demente tía con antecedentes suicidas acaba de mudarse a su casa familiar.
Más tortura, su ex-novio Ben, que tiene habilidades psicométricas similares, ha estado pasando más tiempo con su compañera de clase, Alejandra, incluso aunque sus sentimientos por Adam han crecido más fuerte. 
   Sin embargo, el vínculo entre Camelia y Ben es palpable.

viernes, 4 de enero de 2013

Saga Uglies 1, Traición de Scott Westerfeld

Sinopsis:

   Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.
   Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.
   Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

Saga Uglies 2, Perfección de Scott Westerfeld

Sinopsis:

   Nada es lo que parece... La belleza no es igual a la perfección...
Tally Youngblood al fin es perfecta...
Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje... Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales... Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...

Saga Uglies 3, Especiales de Scott Westerfeld

Sinopsis:

   Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…
Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten recuerdos imborrables…

Saga Uglies, Extras (Spin-off) de Scott Westerfeld

Sinopsis:

   Son unos años después de que la rebelde Tally Youngblood echara abajo el régimen de los feos, perfectos y especiales.      Sin esos estrictos roles y reglas, el mundo está en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnológica hacen alarde de los aparatos más recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos están enganchados a la cirugía plástica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes cámaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue más rumores tiene más votos. Normas de popularidad.
   Como si tener quince no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por sí misma.
   Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos los guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparado.

1 The Eternal Ones de Kirsten Miller

Sinopsis:

   Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
   Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

miércoles, 2 de enero de 2013

Almost de Anne Eliot

Sinopsis:

   En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda... Jess Jordan casi fue violada.
...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...
Casi. Muy cerca. No del todo.
   Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.
   Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.

Ángel de L. A. Weatherly

Sinopsis:

   En un mundo donde los ángeles están más allá de la rendición, Alex piensa que ha encontrado uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes.
   Los ángeles no son benignas criaturas celestiales, pero sonferoces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenandolos su vitalidad hasta que apenes quede nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es aquel que está muerto...hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer una adolescente normal, pero no lo es. Mitad humana, mitad ángel, Willow puede ser la clave para derrotar los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow...con consequencia devastadoras.