Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Saga Bloodlines 4, The Fiery Heart de Richelle Mead

Sinopsis:
   En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.

   Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

   Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

9 comentarios:

  1. No lo puedo descargar me lo podrías enviar te lo agradecería mucho


    a por cierto amo tu blog

    yamilet_andy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enviarnelo te lo agradezco

    yami

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el libro lo e leído y me a encantado...

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo descargar, podrías enviarmelo a mi correo:
    Claryrowling@gmail.com
    te lo agradeceria mucho por favot

    ResponderEliminar
  5. No me los descarga me podías mandar los libros gracias este es mi correo. soniaeclise@hotmail.es....x favor mandamelos estoy súper enganchada a esta saga;)

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy desesperada por leer esta saga y misteriosamente ninguna me sirve, me harías el inmenso favor de enviarmela: valeesmoreno@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. hola el acceso no me lo permite me lo podrías mandar a siomarademaldonado@hotmail.com
    pf estaría re agradecida y lamento el inconveniente.

    ResponderEliminar
  8. Hola. no puedo descargar los libros por favor me los puedes mandar ....por favor....en especial los dos ultimos....esta saga es una de mis favoritas.....por favor.....a luci_15_moquegua@hotmail.com te lo agradeceria un monton....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero no es luci sino elvis_15_moquegua@hotmail.com

      Eliminar