Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

viernes, 25 de octubre de 2013

Saga Marriage To A Billionaire 4, The Marriage Merger de Jennifer Probst

Sinopsis:
   Sus hermanas encontraron la felicidad conyugal con sus ricos, maravillosos hombres de ensueño, pero no Julietta Conte.
    Ella permanece en tierra firme como alta ejecutiva de la empresa familiar, la panadería La Dolce Famiglia.
El trabajo es su pasión, y su apartamento en Milán es su santuario... hasta Sawyer Wells, una obra maestra en traje, la atrae de su escondite con una irresistible oferta, una asociación exclusiva con su cadena internacional de hoteles boutique.

     Julietta ha sido quemada antes, y confiar en el amigo de su cuñado, cuya poderosa mirada la tiene repensando el mejor uso de una sala de conferencias, es la proposición arriesgada. Pero con una oportunidad de una vez en su carrera de tomar la panadería global.
¿Mezclará negocios fríos como piedra con la seducción al rojo vivo?

33 comentarios:

  1. Gracias por facilitar esta saga muy buena, descargo perfectamente...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, gracias, gracias! Estuve esperando por mucho tiempo este libro, el último que me faltaba por leer de esta serie. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Este libro me encanto ... estuve esperando mucho por el :D

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS ESTUVE BUSCANDOLO MUCHO, ME ENCANTO EL LIBRO ;)

    ResponderEliminar
  5. No me funciona el link.. lo podrían arreglar plis? graciass!

    ResponderEliminar
  6. Amoo tu blog ♥♥ Te invito al mio: http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los libros :)

    ResponderEliminar
  8. Muchaas gracias la serie me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo descargar por favor me envias a araceliortiz169@gmail.com ya me leí los tres me falta esta por fa gracias

    ResponderEliminar
  10. Podeis enviarme las tres ultimas?? roxio156bq@gmail.com graciad

    ResponderEliminar
  11. No me sirve los Links por fa me lo puedes mandar a mi correo cinthyafaidel@hormail.com

    ResponderEliminar
  12. X favor me lo puedes enviar a mi correo marcelacazal@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. X favor me lo puedes enviar a mi correo nohemij20@hotmail.com por favor.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Podrian enviarme este libro a mi correo porfavor qe no pude descargarlo gaby.ale17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me me lo podrías mandar PORFAVOR :D aranzazu97_ml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo puedes enviar a mi correo por fa :), es judi_moshe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holis. Me podrías mandar este libro a mi correo por favor. Es el único q me falta y no puedo descargarlo. irinamom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor me podeis mandar todos los libros macarena.torres.123@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    no me funcionan los links me lo podrías enviar a mi correo por fa
    karlinch_pequ3@hotmail.com
    solo me falta este ultimo libro para terminar la saga por fa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola no me funciona los links me podrías enviarla es la única q me falta gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola podrían pasar me la por favor jvazquez.78@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Medio envías a mi correo.... melito2109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, no puedo abrir los enlaces y proceder a las descargas. Cómo lo hago? Este es el tercer libro o el cuarto? Necesito los dos. Mi email es minnie02es@yahoo.es. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola soy venezolana.. no lo logro descargar enviamelo por favor si tienes la saga ... lariitza@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy venezolana.. no lo logro descargar enviamelo por favor si tienes la saga ... lariitza@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola soy venezolana.. no lo logro descargar enviamelo por favor si tienes la saga ... lariitza@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. holi prodias pasarme el libro no puedo descargarlo janinelx07@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Por favor, no puedo descargar el último libro, me lo puedes enviar a inmaherrerogomez@gmail.com . Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar