Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 21 de agosto de 2013

1 Let The Sky Fall de Shannon Messenger

Sinopsis:
   Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.
   De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.

   Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.
Lo quiero

2 comentarios:

  1. Holaaaa!

    Nena querida, me he pasado varias veces por tu blog y te felicito por tu trabajo. :D En todo caso, desde mi blog tengo un premio para ti... pasate a recogerlo. Y si no quieres te obligo (?) xD Naaah, espero que te guste C;

    Saludos lindura ^_^

    LINK: http://falling-dreams-forever.blogspot.com/2013/09/premio_2.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta el blog y los libros son geniales. Me gustaria que, si puedierais, subierais los libros en mas formatos ya que el pdf a veces me da fallos. Felicidades por el blog, un saludo =)

    ResponderEliminar