Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

domingo, 16 de junio de 2013

Saga Marriage To A Billionaire 3, The Marriage Mistake de Jennifer Probst

Sinopsis:
   Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA* y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.
   Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.
   Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...

18 comentarios:

  1. buenisima la pagina el libro lo busque mucho y no lo encontre :D gracias.......

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis si el cuarto libro ya se ha traducido?
    ¿Lo vais a colgar?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no está, pero cuando salga lo subiremos.

    ResponderEliminar
  4. He leido en algunas paginas que el 4to libro salia el 30 de septiembre alguien sabe algo y el libro de los hechizos lo tienen me gustaria q suebieran los dos por fa me gustaria mucho poder leerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el de hechizos, si quieres te lo mando dejame tu correo

      Eliminar
    2. Hola me encanta la saga, pero no encuentro el último relato llamado "el libro de los hechizos", me lo podrías mandar a: vane_gualxera2006@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola me encantaria el libro de los hechizos me lo podrian pasar? Mi correo es mimi8ayd@gmail.com

      Eliminar
    4. me encantaria el libro de hechizos me lo podrian pasar a cecirr88@hotmail.com

      Eliminar
    5. Holaaa... sabes he estado tratando de conseguir el libro de los hechizos... me lo podrias mandar por favooooor u.u te lo agradecería un montón. Te dejo mi e-mail karolaanbooks@outlook.com ... de antemano gracias ♡

      Eliminar
    6. zay ¿podrías por favor enviarme el libro de hechizos?
      ktroncc@gmail.com muchas gracias desde ya :)

      Eliminar
    7. Zay, ¿Por favor, me enviarías el libro de hechizo a mi también? Te lo agradeceria mucho kattygm1599@hotmail.com

      Eliminar
  5. Me gustaría el de los hechizos alguien sabe dónde conseguirlo

    ResponderEliminar
  6. buenas noches sera que me los libros 2 y 3 a mi correo no me lo permite descargar ycur82@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me puede mandar el libro de los hechizos por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede mandar el libro de los hechizos por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me puede mandar el libro de los hechizos por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrían mandar el 3er libro, por favor mi correo es selegna.go@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían mandar el 3er libro, por favor mi correo es selegna.go@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar