Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

domingo, 2 de junio de 2013

Los Cuentos De Beedle El Bardo de J. K. Rowling

Sinopsis:
   Escrito por Beedle el Bardo en rúnico, es un libro de cuentos infantiles leído por todos los niños del mundo mágico. Son moralizantes y de supuesta ficción, aunque más tarde queda demostrada la historia de los hermanos Peverell y las Reliquias de la Muerte. Originariamente iban a ser treinta cuentos, pero se redujeron a cinco cuando Rowling decidió escribirlos a mano. 

   La edición para todos los públicos cuenta con ilustraciones de la autora y comentarios de Albus Dumbledore, escritos dieciocho meses antes de su muerte y cedidos gracias a la generosidad del Archivo de Directores de Hogwarts. La traducción desde las runas corre a cargo de Hermione Granger. 

Cuentos del libro: 

El Mago y la Olla Saltarina 

La Fuente de la Justa Fortuna 

El Corazón Peludo del Hechicero 

Babbitty Rabbitty y su Tocón Carcajeante 

El Cuento de los Tres Hermanos 

21 comentarios:

  1. Genial, justo ahce poco lovi en goodreads y dije ¡tengo que tenerlo! :D
    Graias y saluditos.

    ResponderEliminar
  2. genial! al fin lo encontre :D, gracias y saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. yo aun no lo he encontrado pero me muero por tenerlo y claro Rowling es genial

    ResponderEliminar
  4. Si están malos los links por favor solicitar el libro al correo bloglibros2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo pude descargarlo pinchando en el primer link de descarga. GRACIAS, YA EMPECÉ A LEERLO. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias! Estaba desesperado porque no lo encontraba en ninguna parte

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, el primer link de descarga funciona muy bien. Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, si lo pude descargar y ya lo estoy leyendo :D

    ResponderEliminar
  9. oye muchísimas gracias en serio

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias, este fue el unico lugar donde lo encontre:D

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias pero tengo una duda es asi de corto o le faltan mas paginas?

    ResponderEliminar
  12. Alguien que me lo pueda mandar a mi correo? Isai_hk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor alguien que me lo mande al correo jekasantxd@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que alguien me lo mande al correo por favor: Santiricotta@hotmail,com

    ResponderEliminar
  15. como quisiera poder leer los 30 cuentos

    ResponderEliminar
  16. Alguien que pueda enviarlo al correo serolf_29@hotmail.comuchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. hola alguien que pueda enviarlo a mariluz_593@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar