Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 11 de abril de 2013

Descargar 1 Rubí de Kerstin Gier

Sinopsis:
   En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
  Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Descargar

2 comentarios:

  1. Hola Jeny y Jess...Mi más profundo reconocimiento por su blog está muy completo y una gran gama de Sagas y titulos yo baje Las 50 Sombras de Grey para mi esposa y está facinada les doy las gracias por eso.Sus Titulos son muy tiernos y agradables Ideal para jovencit@s.Yo soy un hombre de 58 años y me gustan los titulos con más sobriedad y conservadorismo me gustan por ejemplo:G.García Marquez,Victor Hugo,Julio Verne,Isabel allende,J.Paulo Coelho en fin son muchos los escritores que admiro.
    Les reitero mi reconocimiento por fomentar la lectura Dios las Vendiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me puedes mandar toda la trilogía 🙏🏻 mi correo es: gaby_jonas170398@hotmail.com

    ResponderEliminar