Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

martes, 12 de marzo de 2013

Descargar Saga Millennium 3 La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire de Stieg Larsson

Sinopsis:
   Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

6 comentarios:

  1. Genial la publicación, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hay alguna traduccion de la obra al español coloquial de latinoamerica?, la traduccion al castellano es una mierda...!
    he preferido leerlo en inglés...

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE LISBETH Y MICKAEL NO TERMINARON JUNTOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que libesh descubre a mickael con erika,se enfada y no le vuelva a hablar mas,aunque mas adelante ella afirma esta enamorada de el pero que nunca se lo va decir

      Eliminar
  4. Lisbeth y Mikael no quedaron juntos porque la idea era continuar la saga de libros. De hecho, existe un borrador del cuarto volúmen, pero como todos sabemos, lamentablemente, Steve Larson falleció. Actualmente un escritor contratado por la casa editora que compró los derechos de la serie esta elaborando un cuarto volúmen, pero sin lugar a dudas, no será el Millenium de Larson.

    ResponderEliminar