Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

sábado, 9 de marzo de 2013

Lola And The Boy Next Door de Stephanie Perkins

Sinopsis:
   En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.


   Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y una gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto -también su guapísimo novio rockero- hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket , un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos hacia el chico de a lado.
Lo quiero

29 comentarios:

  1. Muchas gracias busque por mucho tiempo este libro

    ResponderEliminar
  2. gracias sabes? cuanto busque este libro para descargarlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. estos son libros son parte de una trilogia o algo parecido?

    ResponderEliminar
  4. hooola! gracias por poner la url de descarga en pdf :'D


    #Sara

    ResponderEliminar
  5. no puedo creerlo gracias por el libro. pero una cosa para las traductoras y corregidoras busquen diccionario de ortografía: CEÑO escrito con S y no es una sola vez

    ResponderEliminar
  6. Romina una cosa para vos, es Correctoras no CORREGIDORAS

    ResponderEliminar
  7. Hermoso libro! aunque sigo amando Anna and the french kiss! <3

    ResponderEliminar
  8. No saben de un libro que sea parecido al de anna and the french kiss?

    ResponderEliminar
  9. Gracias! ame Ana y el beso frances :3 ahora a leer este :D

    ResponderEliminar
  10. ¿Es necesario leer Anna and the french kiss para leer este? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lectura super rapida! Leelo que no te vas a arrepentir! :D

      Eliminar
  11. Los links estan rotos :(

    ResponderEliminar
  12. Los links ya no funcionan u.u! alguien seria tan amable de mandarmelo en mi correo porfavor es vervelymec14@hotmail.com Gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. los link no funcionan me podrian enviar pofavor..lo quiero leer hace tiempo.. anamariaarevalos95@hotmail.com
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. Quien quiera este libro escribame a mi correo, yo lo anduve buscando por todos lados y en todos lados tenían en Link roto pero ya lo tengo
    kimmolinazuniga@gmail.com con gusto se los estaré enviando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrias mandar a mi correo porfavor muero de ganas por leerlo es mel1994@live.com.mx gracias:3

      Eliminar
    2. Hola Soy Vanessa desde Chile,necesito el libro para el colegio te agradeceré que me lo envies al correo ureta.flores@gmail.com. Gracias, gracias

      Eliminar
    3. Podrias mandarme el libro por favor; samy1902.sc@gmail.com te lo agradeceria mucho:)

      Eliminar
    4. Podrias enviarmelo a mi ignnaciiahidalgo@gmail.com te lo agradeceria 😊

      Eliminar
    5. Hola me lo mandarías por favor paulys_ms@hotmail.com graciass

      Eliminar
  15. hola me podrias pasar el libro, no lo puedo descargar antonietitalamasorrible@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrían pasar el libro también? No puedo abrir los links mari.alarcon94@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. porfa me lo mandas no lo puedo descargar khristykarolay2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Link rotos, me lo podrias regalar gracias mi correo es leidybreton1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! El link esta roto me lo podrias enviar a mi correo por favor. Mi correo es: tuanqelitorebelde@gmail.com

    ResponderEliminar