Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

sábado, 9 de marzo de 2013

Anna Y El Beso Francés de Stephanie Perkins

Sinopsis:
   La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis.  Eso es todo lo que Anna conoce de Francía. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Etienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.

¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Lo quiero

11 comentarios:

  1. Amé ese libro, es simplemente hermoso!

    ResponderEliminar
  2. me lo puedes enviar a mi correo por fa misleidysequera25@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrían enviar a mi correo sería magnifico,gracias!! diamela.polo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pude descargarlo. :(
    ¿me lo envías? ¡Por favor! :)

    jameline.malik_maslow@hotmail.com

    Gracias. :3

    ResponderEliminar
  5. me lo envias por favor a mi correo

    adrilujuze27@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me lo pueden enviar a mi correooo por favorrrrr!!!!!!!!!!
    maferhutcher09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me lo pueden enviar ami correo gloriamejia199@gmail.com xfaaa

    ResponderEliminar
  8. me lo pueden enviar ami correo gloriamejia199@gmail.com xfaaa

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo descargar si gustan enviarlo a mis Correo electrónico se los agradezco.
    .anapena24@gmail.com
    laurap2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrian enviar a mi correo no lo puedo descargar :/ se los agradezco stephani483@hotmail.com

    ResponderEliminar