Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

sábado, 2 de febrero de 2013

Saga Ghostgirl 1, ¿Descanse En Paz? de Tonya Hurley

Sinopsis:
   Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

19 comentarios:

  1. Hola(:, muchas gracias por poner la saga de Ghostgirl, siempre quise leer los libros pero no los encontraba. El blog es hermoso, suerte <3

    ResponderEliminar
  2. link caido :c por fas te agradeceria si lo pones denuevo

    ResponderEliminar
  3. Puedes ponerlo online porfavor esque no puedo descargar y quiero leerlo gracias :3

    ResponderEliminar
  4. ohh podrías mandarmelo a mi correo por favor? no encuentro el archivo en ningun lado y de verdad necesito leerlo, elegi este libro para un trabajo escolar y no lo he podido leer gracias la_loca_gabis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Oh dios! Llevo buscando este libro mucho tiempo! Pero los links estan rotos, si no es mucha molestia me lo podrias enviar a mi correo? todoloquenecesitoestaaqui@gmail.com Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, los link estan caidos y realmente quiero leer este libro me lo mandas? sole.lobosv@gmail.com o sole.lobos@live.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! si no e smucha molestia pueden enviarme la saga de esta historia ami correo, los link estan rotos!! este es mi e-mail: mar95_th_alien@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. No se pueden descargar?

    ResponderEliminar
  9. No se puede en ninguno!

    ResponderEliminar
  10. Oigan porfavor quisiera descargar el libro de ghosgirl descanse en paz y no puedo porque me dice que no esta en servicio o que fue cambiado porfavor arreglenlo quiero leerlo

    ResponderEliminar
  11. Me lo mandarias a mi correo por favor? alejandranhb@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo pueden mandar a mi correo por favor? Es fernandha.r@hotmail.com se los agradeceri mucho :3

    ResponderEliminar
  13. me lo pueds mandar sq m enknta
    bety_gatita_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me lo pueden enviar a mi correo es: loram1618@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Descarga gratis Ghostgirl para celular aquí http://adf.ly/uF2Oq
    Ghostgirl el regreso http://adf.ly/uH8NQ
    Ghostgirl loca por amor http://adf.ly/uH8lK
    Nota: espera 5 segundos y salta la publicidad

    ResponderEliminar
  16. hola..me puedes mandar el link de descarga e este correo dl.c23@hotmail.com te lo agradeceria mucho xD

    ResponderEliminar
  17. Me puedes en lvuar descansa en paz a mi correo?sofilou291126@gmail.com te lo agradeceria mucho ������

    ResponderEliminar