Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

viernes, 22 de febrero de 2013

Descargar Saga Crónicas Vampíricas 7 Damon. Medianoche de L. J. Smith

Sinopsis:
¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell´s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

7 comentarios:

  1. amo esta saga es muuuy buena y gracias a ustedes podre leer el 7 libro pues no lo venden en arica *-* gracias nuevamente por subirlo

    ResponderEliminar
  2. yo nuevamente pero u.u
    :( no lo puedo descargar
    waaaaaaaaaaaaaaaaa - triste -

    ResponderEliminar
  3. no se con cual de los dos se quedará el personaje de Elena en el libro, pero yo definitivamente en su lugar me quedaría con Damon, ha sido incondicional con ella, ha tomado las decisiones difíciles, sin arrepentimiento y sun dudar. Si es lo mejor para ella y para mantenerla a salvo el lo hace sin pensarlo. Sin duda es el personaje que más me gusta. No he podido descargarlos, por favor si tienen los libros podrían enviarmelos al correo tatiana-palermo@hotmail.com Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hey quien me puede pasar los libros? ya los links estan rotos

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar ninguno del 4 al 7 :( me lo podes enviar a mi correo? Cari.melly@gmail.com Muy lindo blog!! :D

    ResponderEliminar