Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

viernes, 22 de febrero de 2013

Saga Crónicas Vampíricas 1, Despertar de L. J. Smith

Sinopsis:
   Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.

7 comentarios:

  1. Desde España, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Como se puede descargar? O sera que me los puedes enviar a mi correo?
    Mi correo es: annamariiajm@live.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo descargar :c si alguien es tan amable de mandarmelo a mi correo se los agradeceria :B

    noemi_mt2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me interesa mucho el libro si alguien me ayudara y me lo enviara al correo
    Irving_141294@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. olaaa me lo podrias enviar por email mi correo es mariaro18012000@gmail,com

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor me lo podrías enviar por email mi correo es jesi_insaurralde@hotmail.com.

    ResponderEliminar