Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

domingo, 17 de febrero de 2013

1 El Contrato de Catherine Bybee

Sinopsis:

   BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
   SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

62 comentarios:

  1. Muy bueno..., ligero y entretenido.

    ResponderEliminar
  2. buenas chicas yo tambien de soy de chile y me encanta leer ahora leere este espero que sea bueno, chicas han leido la "la saga de Lux de Jennifer armenstrout"

    ResponderEliminar
  3. Hola no puedo descargarlo, me lo podrian enviar a mi correo ¿por favor?
    Claryrowling@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, soy camila de chile y queria decirles que no puedo descargarlo me lo podrian enviar a mi correo porfavor :(adorotusonrisa01@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy olga de españa y no puedo descargar el libro me lo podeis mandar a olga0803ilglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Olga me rebota tu correo, creo que lo escribiste mal.

    ResponderEliminar
  7. Me podrian enviar el libro por favor no lo puedo descargar mi correo: gisscar1214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me envían archivo, no puedo descargar
    cyaya20@Gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, no puedo descargar el libro, me lo podrian enviar al correo: albania_019@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargarlo, agradecería que me lo enviaran a mi correo:
    didi_ana2295@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. hola, no puedo descargar el libro, me lo podrian enviar al correo: sisa87@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  12. Hola, no puedo descargarlo, agradecería que me lo enviaran a mi correo: martiestefania@gmail.com
    Gracias anticipadas.
    Gran pagina!!!

    ResponderEliminar
  13. hola me lo pueden enviar a mi correo , no lo puedo descargar: sol.agustina10@gmail.com
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me deja descargarmelo. Me podriais enviar los 3 libros a mi correo: annita_081996@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Me ayudan pliiiis?? no puedo descargarlo pueden enviarlo a burnrex@gmail.com muchaaaas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola porfa pueden enviarme el libro a mi correo? No lo puedo descargar mi correo es mk1416@hotmail.com porfa porfa se los agredeceria muchísimo! !

    ResponderEliminar
  17. Hola porfa pueden enviarme el libro a mi correo? No lo puedo descargar mi correo es delipegui@gmail.com porfa porfa se los agredeceria muchísimo! !

    ResponderEliminar
  18. Hola! No puedo descargar el libro, y lo he buscado por todas partes! D:
    Me lo enviarían a mi correo por favor :D, es yesii.cg@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola no puedo descargar el contrato me lo podrías enviar please anag1091@gmail.com te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  20. No lo puedo descargar xfaaa me lo puedes enviar a mi correo? Nmena90@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola ...me lo enviarían a mi correo porfa... marisol.a.aa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! me lo pueden enviar a mi correo porfis si allisson_miranda@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola no lo puedo descargar me lo pueden enviar a mi correo porfis :)
    kamilytaxd@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, no me lo puedo descargar, me lo pueden enviar a mi correo?
    yoli.brun@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola no puedo descargarlo me lo pueden enviar
    johanaamezaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola!! me encantó el blog!! no puedo descargar este libro, ¿me lo pueden enviar a mi correo? muchas gracias!!! baladyfan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Hola! Necesito el libro y no puedo descargarlo. Alguien me ayuda? Me lo envian a soyladulcesofi@hotmail.com
    graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  28. hola no puedo descargarlo me lo podrian enviar mi correo es princeswyb@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, tampoco puedo descargarlo. Me lo envían a spenriquez92@hotmail.com, por favor.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy venezolana.. no lo logro descargar enviamelo por favor... lariitza@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola soy venezolana.. no lo logro descargar enviamelo por favor... lariitza@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola soy venezolana.. no lo logro descargar enviamelo por favor... lariitza@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola tampoco puedo descargarlo me lo podrian envia a mi correo es gpoma35@gmail.com . Les agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  34. Hola yo tampoko puedo me lo podrían mandar porfis ssaucedohernandez@gmail.con mil gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola yo tampoko puedo me lo podrían mandar porfis ssaucedohernandez@gmail.con mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Por favor mandarmelo!! chari.loli.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola no he podido descargar el libro por favor me lo envian a mi mail bernivalenzuela77@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. luciaperedag@gmail.com mandarmelo porfavor no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  39. luciaperedag@gmail.com mandarmelo porfavor no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  40. No puedo descargar mi correo es mariremequiros @gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  41. zf.monsif@gmail.com este es mi correo porfavor envienme el libro

    ResponderEliminar
  42. podrian enviarmelo a mi correo por fa villegaslarosae@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Betsy.delgado@outlook.com envíenme por favor

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola, por favor me lo envía a mi correo mariawww08@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Benos dias, realmente estoy muy interesada en esta libro pero no puedo descargarlo, me lo podrias enviar a mi correo?
    es... kepa_sema@hotmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola me gustaria leer el contrato pero no me deja descargarlo y tampoco lo encuentro en las bibliotecas de por aki, podrian mandarmelo a mi.correo por favor es el ursulher@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola, no logro descargar el libro, PODRIAN PASARMELO al correo es: annahalis_leon628@hotmail.com, ya lei el libro el pacto que creo que es de esta misma serie pero como es la continuación y mencionaba muchos detalles de esta novela, en verdad me gustaria leerlo, gracias...

    ResponderEliminar
  50. Hola , no puedo descargar me podrías enviar a mi email. Arsh12ka @gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola veo q no nsoy la única jaja. Me podes enviar a sandraroginsky@gmail EL CONTRATO gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola veo q no nsoy la única jaja. Me podes enviar a sandraroginsky@gmail EL CONTRATO gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrian mandar el libro no lo puedo descargar mi correo es luis_paque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me lo podrías enviar xfas @rosalviscastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me lo podrías enviar xfas @rosalviscastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me lo podrías enviar porfi ......no se puede abrir mi correo es vivip2003@hotmail.con. gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola no lo puedo descargar me lo pueden enviar a mi correo diana.virgo1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me lo envían a mi correo @luzivethg_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola empeze a leer esta novela pero en una adaptacion y de verdad me encantaria leerlo sin la adaptacion me lo podrian enviar a mi correo x favor es Nanazhi09@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrían mandar enviar la novela en mi correo por favor...es anasolis3106@gmqil.com

    ResponderEliminar