Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 9 de enero de 2013

Descargar Trilogía Fifty Shades 2 50 Sombras Más Oscuras de E. L. James

Sinopsis:

   Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
  Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.

   Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, de verdad, por el link en castellano. TODOS los que había encontrado estaban en latino, y bueno, se me hacía un poco raro. ¡GRACIAS!
    R.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirnos descargar este GRAN libro Encerio MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog. Me ha servido de mucho este link del libro porque por fin lo encuentro en español y no en latino. Me he llevado una gran alegría. Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me estaba volviendo loca. He conseguido descargar los otros dos y este no lo conseguía por ningún lado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias habia intentado con otros link y nada , de verdad muchas gracias ...si no es mucha la molestia podrias subir el extasis de gabriel lo ando buscando

    ResponderEliminar
  6. como hicieron para descargarlo? no puedo..

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargaaarlo

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas graciaaaaaaaas! Lo descargue al toque, muy buenoo

    ResponderEliminar
  9. parece que el archivo ha sido borrado.... podrian subirlo de nuevo?? gracias!!

    ResponderEliminar
  10. el primer link sí que puedo descargarlo, cual es el que esta en español de españa??

    ResponderEliminar