Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 9 de enero de 2013

Descargar Trilogía Fifty Shades 1 50 Sombras De Grey de E. L. James

Sinopsis:

   Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
   La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
   Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar.  Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física?
¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? 
Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

4 comentarios:

  1. por favor que alguien me ayude en como puedo vajar el libro no lo puedo descargar o si alguien me lo puede enviar a mi correo jackiecarolina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Ola alguien puede enviarme el segundo libro en español y no latino a este e-mail porfavor lucia-dc@hotmail.com lo necesito etoi mui enganchada

    ResponderEliminar
  3. Descarguen gratis estos interesantes libros en formato epub (libro electrónico) o pdf, aquí les dejo el enlace:

    http://adf.ly/uynW1

    ResponderEliminar