Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

sábado, 19 de enero de 2013

Descargar Amor Al Primer Click de Elizabeth Chandler

Sinopsis:

   Ya no podía negar lo que el calor de mis mejillas decían cuando Flynn esta alrededor. Estaba cayendo por el novio de mi hermana
   Hay algo acerca de Flynn. Sí, es un hombre alto, increíblemente hermoso, jugador de fútbol americano de pelo oscuro, pero... también es dulce, agradable y es muy fácil hablar con el.
   Es una suerte que yo no sea el fotógrafo del periódico escolar, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mi.   Desafortunadamente para mi. Mi hermana, esta con el y no hay manera de que pueda ir tras Flynn con ella en la imagen.
¿pero, podría ser esto el verdadero obstáculo?

1 comentario:

  1. Holaaa… me encantaría leer este libro, pero el link de descarga no me permite hacerlo, será que puedas mandarmelo a mi correo?
    anapao_palacioscruz@hotmail.com

    Gracias <3

    ResponderEliminar