Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

martes, 24 de julio de 2012

Descargar Cross My Heart de Katie Klein

Sinopsis:
El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Aquí está Jaden fingiendo no darse cuenta...
Jaden McEntyre y Parker Whalen son una mezcla equivocada desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos abundan, así que no hay razón por la cual, cuando son emparejado para trabajar juntos en un proyecto en Inglés, ellos deberían descubrir que tienen algo en común, ni siquiera frente a los demás, y definitivamente no deberían enamorarse el uno del otro.Como se enlaza en la más trágica novela de Edith Wharton, "Ethan Frome", el papel de "chico malo" al que juega Parker comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena": quedando con él a escondidas, confiando en él, y en última instancia, enamorándose intensamente de ese conductor de moto solitario que lleva cuero desgastado resistente y que se comporta como el estereotipo rebelde.Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay más de Parker que él está ocultando. Que le está ocultando algo, y descubrir la verdad significa la reconciliación del Parker del que ella se ha enamorado con la persona que realmente es. Porque es posible que la vida de él dentro del aula -toda la que Jaden conoce-sea una gran mentira.

Descargar Ready Or Not de Meg Cabot

Sinopsis:
Top 10 de cosas para las que Samantha Madison no está preparada:


10. Pasar Acción de Gracias en Camp David.
9. Con su novio, el hijo del presidente.
8. Que parece querer llevar su relación al siguiente nivel
7. Lo que Sam, sin darse cuenta y sorprendentemente anuncia en vivo por MTV
6. Cuando apareció para apoyar las dudosas políticas del presidente en las familias, la moral, y sí, el sexo,
5. Hacer malabares con su nuevo trabajo después de la escuela en Potomac Vídeo
4. A pesar de que ella ya tiene un trabajo como embajadora adolescente ante las Naciones Unidas (por el que no pagan)
3. Viajar en el metro y ser abordada porque ella es "la chica pelirroja que salvó la vida del presidente", a pesar de sus nuevas trenzas, Ebony Midnight semipermanentes
2. Experimar la inversión de roles total con su popular hermana Lucy, que por una vez no puede obtener el hombre que ella quiere
Y la cosa número uno para la que Sam no está lista es:
1. Enterarse de la manera difícil en la clase de arte que "dibujo al natural" significa "gente desnuda".

Descargar Keep Holding On de Susane Colasanti

Sinopsis:
Masticar. 
 Tragar. 
 Masticar.
 Tragar. 
 No mirar hacia arriba. 
 El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle. Mantener su vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que le hacen la vida imposible, son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no quiere estar con ella realmente. Pero está segura que no hay forma de que pueda estar con Julian Porter. Cuando Julián comienza a hablar con ella, Noelle se aterroriza. Parece más seguro quedarse con Matt que arriesgarse a quedar con el corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma —y a todo lo que la mantiene aferrada.

miércoles, 11 de julio de 2012

Descargar The Espressologist de Kristina Springer

Sinopsis:
¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Se trata de un café pequeño? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. ¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi. 
 Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café. Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano, y Cam, un café mediano con leche, caramelo y frutos secos. Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito. Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces ¿por qué está Jane tan asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? ¡Ella es la única persona que lo creó! Debería estar feliz por ellos, ¿verdad?
 Con los tonos de escritura de Jane Austen en Emma, esta historia está llena de humor y corazón, un debut dulce y espumoso que agasajará a los lectores. 

jueves, 5 de julio de 2012

Descargar Tercera Tumba Todo Recto de Darynda Jones

Sinopsis:
   Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne.

    Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Descargar Island Girls and Boys de Rachel Hawthorne

Sinopsis:
Descripción del producto: 
Fecha: 4 de julio
Tipo de alquiler : Velero de 2 personas
Alquilado por: Jen Taylor y Dylan Nelson
Hora de alquiler: 8:15 pm
Destino: ¡Salida a la mar!
Chalecos salvavidas: 2
Tiempo de vuelta: ??? ¡No esperes!

Sólo tres chicas (y 3 perros, 2 novios y un verdadero amor)

Descargar

Descargar Trust Me de Rachel Hawthorne

Sinopsis:
  Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.
   Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?

Descargar Thrill Ride de Rachel Hawthorne

Sinopsis:
¡Viaje emocionante!
Entrada para un día: $ 15
Trabajo de verano:
Pros:
Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación)
Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!)
Compañero de trabajo super sexy...
Contras:
Nostalgia constante.
Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas. 
Compañero de trabajo super sexy... y novio de regreso en casa. ¡Muy emocionante!
Descargar 

Descargar The Boyfriend League de Rachel Hawthorne

Sinopsis:
   Dani ama el baseball, y este año ella espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano, como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Por lo tanto tendran una gran "entrada" con el equipo-- y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.
 
   Desfortunadamente Jason no es solo el chico más ardiente del equipo, sino el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometio a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda caer por ella.
 Descargar

Descargar Caribbean Cruising de Rachel Hawthorne

Sinopsis:
   Perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades. Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer ahora que está en uno: escalar una cascada, bucear, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano. Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre que es imposible tener una aventura cuando en realidad te estás enamorando.