Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

martes, 22 de mayo de 2012

Descargar A Walk to Remember (Un paseo para recordar) de Nicholas Sparks

Sinopsis:
   Jamie era la última persona de la que se enamoraríaLandon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tíotemperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen conscientes de ello...

viernes, 11 de mayo de 2012

Descargar Just One Wish de Janette Rallison

Sinopsis:
   Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.

   Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

   El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

Descargar Existence de Abbi Glines

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? 
Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Descargar At The Party de Lauren Barnholdt

Sinopsis:
Falling Hard

Emily y Ashton no podrían ser más diferentes. Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierta. Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada. Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.

Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily. Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza…
Telling Secrets

Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año. Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.

Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer… olvidar. ¿Y qué si él es una especie… que no está disponible? Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?

Ry sólo quiere estar con Brooke. Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto  el tiempo suficiente…

Getting Close

Gabriella tiene miedo. Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.

Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella. Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?

Kissing Perfect

Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.

Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.

Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?

Descargar Second Kiss de Natalie Palmer

Sinopsis:
    "Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causas de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y él no puede tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferra a ella para salvar su vida.

  Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparte con otros."

Descargar 1 Medianoche de Claudia Gray

Sinopsis:
   Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.

Descargar 2 Adicción de Claudia Gray

Sinopsis:
   Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Descargar 3 Despedida de Claudia Gray

Sinopsis:
   Después de huir de la Academia Medianoche, el internado vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Lucas. Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?

Descargar 4 Renacer de Claudia Gray

Sinopsis:
   La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
    Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo. 

Descargar 1 Hearys at Stake de Alyxandra Harvey

Sinopsis:
   En el cumpleaños numero 16 de Solange, ella debe despertar muerta.Y por si eso no fuera suficiente, ella también tiene que ser más lista que sus siete hermanos sobreprotectores mayores, evitar las políticas involucradas con ser la única hija de una dinastía de vampiros antiguos, y eludir a Kieran Black-agente de una liga anti-vampiros que está decidido a matar a Solange y a toda su familia. Por suerte, ella tiene su propia arma secreta: su mejor amiga humana Lucy que está dispuesta a defender el derecho de Solange a una vida normal, ya que está siendo asfixiada por sus hermanos bien intencionados o secuestrados por una reina hambrienta de poder. Dos alianzas poco probable se forman en una carrera para salvar la vida eterna de Solange, Lucy y Nicolás (hermano de Solange) y Solange y Kieran Black. Un romance doble que reactivará el corazón de cualquier amante del amor.

Descargar 2 Blood Feud de Alyxandra Harvey

Sinopsis:
    Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la revolución Francesa. Ahora que ella está de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en vampiro.
    Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.

Descargar 3 Out for Blood de Alyxandra Harvey

Sinopsis:
    Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros que deben ser cazados y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos o incluso más. Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. 
¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

Descargar 4 Bleeding Hearts de Alyxandra Harvey

Sinopsis:
   Su argumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los más inesperada …Se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás. 

          Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor.
Ella se da cuenta que algo muy raro se está tejiendo allí, que a su vez, no puede entender. Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake. 

Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad. 

viernes, 4 de mayo de 2012

Descargar Babe in Boyland de Jody Gehrman

Sinopsis:
Cuando la estudiante de primer año Natalie o Dra. Afrodita, 
como ella misma se llama cuando escribe en su columna 
de relaciones para el periódico escolar, es acusada de no saber nada
sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas,
ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren.
Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. 
¿La única solución? Disfrazarse como un chico
y pasar una semana en la Academia Underwood, 
la escuela privada para varones en la ciudad. 
Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas
en maneras que ella nunca esperó, especialmente 
cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio.
¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Descargar 1 The Body Finder de Kimberly Derting

Sinopsis:
Un asesino serial anda suelto.

Una chica con una capacidad mórbida.

Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.
Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.
    A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.

Descargar 2 Desires of the dead de Kimberly Derting

Sinopsis:
Los muertos perdidos llaman a Violet.
Ellos quieren ser encontrados.
Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.
Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Vilet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.

jueves, 3 de mayo de 2012

Descargar Cuando te encuentre de Nicholas Sparks

Sinopsis:
Logan Thibault encontró una foto de una mujer mientras estaba de misión en la guerra de Irak. Durante cinco años ha conservado la foto pensando que ha sido la causante de que aún siga vivo después de todo lo que le ha tocado vivir en la guerra. Ahora ha decidido ir en busca de la mujer de la imagen, encontrarla y, con ello, encontrar el equilibrio, devolverle el favor. 
Desde Colorado, Thibault ha llegado andando hasta Hampton, donde vive Beth. No le cuesta mucho encontrarla y conocerla, ya que consigue un trabajo en la residencia canina que lleva la abuela de ella. Thibault no sabe cuál es el siguiente paso, no sabe qué debe hacer ni tampoco entiende muy bien qué hace allí, pero con lo que no contaba era con enamorarse de la chica de la foto, de Beth. Sin embargo, ocultarle el hecho de que tenga una foto suya y de que haya ido allí por esa razón quizás no le traiga otra cosa que problemas.