Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 26 de abril de 2012

Descargar El Fantasma De La Noche de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
   Tras perder a su madre a manos de un asesino, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Es consultora para el Departamento de Policía de Nueva Orleans, mientras trabaja encubierta como agente para la Agencia de Defensa Americana, para acabar con una organización criminal de la que se sospecha financia el terrorismo. Pero cuando salen a la luz rumores sobre un fantasma aterrorizando y matando a la misma gente que está investigando, ella comienza a sospechar.

Descargar Subir la Temperatura de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:

   Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido. 

Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

Descargar Una mala noche de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
   Dentro de la Antología “Born to be BAD” "One Bad Night".- La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.

Descargar Cautivado por ti de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:

   Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. 
Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y mientras se entrenan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

Descargar Mala hasta los huesos de Sherrilyn Kenyon


Sinopsis:
   La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

martes, 24 de abril de 2012

Descargar Agentes Secretos 1: Actitud Povocadora de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo.

J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria le obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.

Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado. 

lunes, 9 de abril de 2012

Descargar Atrapa a tu pareja de Gena Showalter

Sinopsis:
Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en…
Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.
¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?

Descargar Geek Girl de Cindy C. Bennett

Sinopsis:
"¿Crees que podría convertir a ese chico malo?"
Mis dos mejores amigas: mis dos únicas amigas, en realidad - seguir mi mirada y la risa.
"Trevor Hoffman?" Bet burla. "De ninguna manera, Jen."
"Apuesto a que puedo", me dice, encogiéndose de hombros.
"¿Por qué él?" Bet pregunta. "¿Por qué no cualquiera de los otros nerds sentados allí con él?"
"Porque", digo poco a poco ", no es el típico run-of-the-mill, geek, Trevor Hoffman es un tipo especial, sería un poco más difícil de tomar abajo -..? Más de un desafío, ¿sabes?"

Vida de los adolescentes de Jen de rebelarse y saliendo a hurtadillas está creciendo rancio. En un esfuerzo por combatir su aburrimiento, Jen hace una apuesta para convertir Trevor, un buen geek, en un "chico malo". Inesperadamente, ella se tira en el mundo de Trevor de películas de ciencia ficción, trabajo voluntario, e incluso - ¡ugh - bolos. Jen descubre que salir con Trevor no es tan malo después de todo. Sin embargo, cuando Trevor se entera de la apuesta, todas las apuestas están apagadas.