Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

This Lullaby de Sarah Dessen


Sinopsis:
   Remy es una chica que acaba de terminar el bachiller e inicia una nueva etapa en la universidad, o eso espera ya que lo único que quiere hacer es salir de ese pequeño lugar al q muchos llaman hogar. Es una chica que no cree en el amor y que nunca se ha enamorado de nadie, se caracteriza por dejar a todos sus novios a los pocos meses ya que no quiere compromisos ni ataduras para cuando vaya a la universidad. Es simple no quiere que le rompan el corazón como a su madre, la cual ya va por el 5º matrimonio. Ésta táctica le funcionaba muy bien hasta que como no conoció a un joven desorganizado y para colmo músico llamado Dexter. Tiene todo lo que ella odia en un chico es vago, desorganizado, wapo y para colmo músico como su padre el cual la abandono cuando era pequeña. Lo que pasará solo lo averiguaréis cuando leáis el libro solo os puedo decir que es uno de los libros más bonitos que he leído y que en verdad la vida es así.

2 comentarios:

  1. Hola sin dudas si quieren leer una hermosa historia de amor se las recomiendo , es una obra estupenda que te atrapa en todo momento

    Leanla no se van a repentir
    besos

    ResponderEliminar
  2. como puedo leer el libro? no entiendo como se descarga

    ResponderEliminar