Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Descargar 2 Percy Jackson y El Mar De Monstruos de Rick Riordan

Sinopsis:
   Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
Mio

18 comentarios:

  1. este libro me encanto apenas termine de leer en tercer libro de la saga pero de los tres que e leído este es mi favotito

    ResponderEliminar
  2. Por dios, este libro esta muy mal traducido al español... Deberían de corregirlo.

    ResponderEliminar
  3. ya no está el libro...

    ResponderEliminar
  4. Si tienen problemas con los links de descarga, denos su correo para enviarselos directamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi correo es danyme1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Me lo podéis mandar por correo? Es silviatommo@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Me lo podéis mandar por correo? Es silviatommo@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Me lo puedes mandar plz? mi correo es Stephaniebelozovaldivia@gmail.com
    Gracias c:

    ResponderEliminar
  9. camilta_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo puede s mandar a mi correo por favor; beyonce20_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien pliz el mio es tomahmed11@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  12. geraldine.31.GXMA@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. por favor a chey120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me pueden enviar el libro Percy Jackson y el mar de los monstruos. mi correo es mmirelis@gmail.com
    Muchas gracias,

    Marcela

    ResponderEliminar
  15. me lo puedes mandar mi correo es samudiosito@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me lo puedes mandar mi correo es samudiosito@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes mandar a mi correo: gaby_jonas170398@hotmail.com

    ResponderEliminar