Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Descargar 4 Finale Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
   Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch.
   Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su
destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede
darle la espalda.
  Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir
a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente
confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas…
pero, ¿de que lado están?

2 comentarios:

  1. Me encanta esta saga!!! Gracias por poner el link de descarga :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA me encanta tu blog ya me hice seguidora te dejo el mio espero que te guste tal vez , somos aqui recien nueva seria bonito si te pasaras por el mio , por cierto este libro me encanta!!aqui esta mi blog: http://desdemilcorazones.blogspot.com/

    ResponderEliminar