Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar 1 Sociedad de ladrones de Ally Carter

Sinopsis:
   Desde que tiene memoria, los familiares de Katarina la han preparado para el negocio familiar – robar - Son ladrones. Pero cuando Kat trata de ir sola y dejar su vida, por una vida normal, ella es inmediatamente expulsada de su nueva escuela por robar el coche del director y montarlo en la fuente de la escuela. A pesar de que podría haberlo hecho sin sudar, irónicamente,esta vez, ella es inocente.
    De hecho, ella es enmarcada -por otro ladrón más cualificado.- Su amigo y hermano de comercio, Hale, con su sonrisa traviesa y cuenta bancaria sin límites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, pero de la cual es tan difícil escapar.
   Hale tiene una buena razón: Un poderoso gánster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y que quiere recuperarla.
   Sólo un experto ladrón pudo haber roto esa bóveda, y el padre de Kat no sólo está en la lista de sospechosos, sino que es el único en ella.
    Ahora, atrapado por la Interpol, un depredador mucho más mortífero; El padre de Kat necesita su ayuda. Para Kat, una ladrona consumada por derecho propio, la solución es sencilla: localizar a las pinturas y robar de nuevo.
    ¿Y qué si es un trabajo espectacularmente imposible?
   Ella tiene dos semanas, un grupo de adolescentes, y el suficiente orgullo. Talvés haga el mayor robo de la historia - o al menos en su familia (los más corruptos de la historia)
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario