Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

lunes, 27 de agosto de 2012

Descargar Fall For Me de Melany Marks

Sinopsis:
    Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa.
   Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.

2 comentarios:

  1. Perdon si sueno tosca,pasa que me molesto el enlace en el que me llevo,pensando que me llevaria a la descarga dellibroo,no quiero sonar borde,al contrario almiro su esfuerzo por complacernos al subir los libros...Por favor si pueden componer el enlace de este libro.Desde ya gracias...

    ResponderEliminar
  2. Perdon si sueno tosca,pasa que me molesto el enlace en el que me llevo,pensando que me llevaria a la descarga dellibroo,no quiero sonar borde,al contrario almiro su esfuerzo por complacernos al subir los libros...Por favor si pueden componer el enlace de este libro.Desde ya gracias...

    ResponderEliminar