Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

martes, 24 de julio de 2012

Descargar Keep Holding On de Susane Colasanti

Sinopsis:
Masticar. 
 Tragar. 
 Masticar.
 Tragar. 
 No mirar hacia arriba. 
 El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle. Mantener su vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que le hacen la vida imposible, son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no quiere estar con ella realmente. Pero está segura que no hay forma de que pueda estar con Julian Porter. Cuando Julián comienza a hablar con ella, Noelle se aterroriza. Parece más seguro quedarse con Matt que arriesgarse a quedar con el corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma —y a todo lo que la mantiene aferrada.

3 comentarios:

  1. Hola, me preguntaba si hay otro libro (la continuación de éste) ya que cunado lo descargas dice: Keep Holding On (1).

    PD: me encanta este Blog, es mi favorito, tanto así que lo tengo guardado en mis marcadores :). Gracias por publicarlos, aquí fue la única página en donde encontré los libros que quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanity:
      Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que te guste el blog.
      Ahora respondiendo a tu pregunta, esta autora solo ecribe libros de 1 parte. Los otros libros que tiene son:
      Llévame allí, Waiting for you, so much closer, when it happens, something like fate.
      Si te gustan los subimos, tu nos avisas.
      Bye

      Eliminar
  2. Hola!! entonces , teneis subidos los demás libros de este autor?? Ah & a mi tambien m encanta el blog es practicamente una d esas webs en las k tpuedes leer la sinopsis del libro antes d ver si se puede descargar :) sigan asi adioos

    ResponderEliminar