Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

martes, 22 de mayo de 2012

A Walk to Remember (Un paseo para recordar) de Nicholas Sparks

Sinopsis:
   Jamie era la última persona de la que se enamoraríaLandon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tíotemperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen conscientes de ello...

80 comentarios:

  1. Por favor por favor! No lo puedo descargar x'(

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. donde lo puedo descargar?

      Eliminar
    2. Me lo podrian mandar a itzygril05@hotmail.com?

      Eliminar
    3. Me lo podrian mandar a itzygril05@hotmail.com?

      Eliminar
    4. eva.lopez@live.com.mx

      Eliminar
    5. me lo envian porfa :) mundo_de_lectores@outlook.es

      Eliminar
    6. Hola me lo podrian enviar a gisellesacayanmoreno@hotmail.com Muchas gracias!

      Eliminar
    7. Hola , envíamelo a este correo porfa : alebarbby@gmail.com

      Eliminar
    8. Me lo podrian enviar a sylvi_stenia03@hotmail.com

      Eliminar
    9. Podreis enviarmelo a esta direccion jyr011112@gmail.com por favor, os estare muy agradecido

      Eliminar
  3. Si tienen problemas con los links por favor en el comentario anoten su correo y solicítenlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he podido descargar el libro, éste es mi correo: gei_ev07@hotmail.com Gracias de antemano!!!

      Eliminar
    2. Porfavor, envienmelo a luisa.maria_07@hotmail.com

      Eliminar
    3. Porfavor, envienmelo a luisa.maria_07@hotmail.com

      Eliminar
    4. por favor, me lo podrian enviar a lali_solano94@hotmail.com

      Eliminar
    5. me lo prodrias enviar a: angelvaleria2009@hotmail.com, muchas gracias :)

      Eliminar
    6. Me lo podrías enviar a caturri.33.holi@gmail.com

      Eliminar
    7. Me lo podrian enviar tirza16sweet@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola!! ^^

      Llevo meses buscando descargar este libro y en todos los sitios en que lo consigo los links de descarga están dañados! =( ...Si no es mucha molestia me lo podrías pasar a mi correo por favor? gaby.me.love@gmail.com

      Gracias!! ♥

      Eliminar
  4. me lo pueden enviar por fa? yopli_06@hotmail.com Se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  5. me lo podrian mandar porfavor no lo puedo descargar en ni un lado...fio310393ugarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me lo podrian mandar a : leidy_tu_amiga_x-100pre_f@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. me lo pueden mandar a : tms.45@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. por fa si me lo pueden enviar :marfuentesmaga@gmail.com, desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿Me lo pueden mandar? eniux00@hotmail.com Gracias c:

    ResponderEliminar
  11. Hey, mándenlo a alex_lazcano08@hotmail.com porfa se los agradecería demasiado! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola intento descargar el libro y me aparece que ya el archivo no existe; este es mi correo electrónico, serian tan amable de pasármelo porfavor, a mi correo: abdielguaseruca@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola pueden mandarme el libro a kharliita_bx@hotmail.com se los agradecería mucho :3

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo descargar podrias enviarmelo :) amythamar@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. no lo puedo descargar podrias enviarmelo :) amythamar@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! no puedo descargar el libro desde el Link! serie posible que me lo enviaran?

    mi correo es

    vivisaurio@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! no puedo descargar el libro desde el Link! serie posible que me lo enviaran?

    mi correo es

    vivisaurio@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. no puedo descargar, es arianne_15.ro@hotmail.com

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <3

    ResponderEliminar
  19. podrias enviarmelo a mi correo Taby.gonz@gmail.com
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  20. Porfavor me pueden enviar el libro....!! necesito leerlo...! mi correo es zully-c@hotmail.com ..Gracias de antemanoo...!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! No puedo descargar el libro, me lo podrían enviar por favor!!!!, mi correo es gei_ev07@hotmail.com Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrían mandar el libro a mi correo valdez_pao@hotmail.con porfis:) gracias:)

    ResponderEliminar
  23. hola alguien que tenga el libro me lo puede enviar a bel.parra2010@gmail.com. Muero por leerlooo :) gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo podrian enviar a anto_morelli@hotmail.com. Tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrian enviar el libro porfavor me encanta y no lo puedo descargar, mi correo es camila9801@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, he tenido problemas para descargarlo!! Por favor, por favor, te agradecería que me lo mandes a cami-p10@hotmail.com .. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. me lo pasas? porfa montsetulipan@hotmail.com
    ¡muchas gracias! (:

    ResponderEliminar
  28. No lo puedo descargar :( ¿Podrías por favor enviarlo a yennyjimenez9898@gmail.com? Muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  29. Hola ;3
    No puedo descargar el libró, el link me dice que no existe me lo podrían mandar a : diana.swagy@gmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, no pude descargarlo me lo puedes enviar a este correo laineth.rivero@gmail.com

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Por favor podrían mandarlo a mi correo? estefania_max@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Por favor podrían mandarlo a mi correo? estefania_max@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Ho,kla que tal podria mandarmelo a mi correo uxxpaa@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me lo comparten por fa, mi correo es: soluna_moonsun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! me lo puedes mandar por favor, mi correo es : thanii.kitty@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa! Me lo mandan por faa? Sarai.jireth1807@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrian enviar a mi correo porfavor: marce_1992@live.cl

    ResponderEliminar
  38. hola podrian enviarmelo a mi correo rainier_13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, podrias enviarmelo a mi correo, y si es posible y tienes mas libros de nicholas sparks tambien porfavor, gracias anicholermz@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. no lo puedo descargar :( me lo podrian mandar a f_l_akita13@hotmal.com porfavor

    ResponderEliminar
  41. me lo mandan por favor gjrmdx@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. aquí esta el mio tamii97_16@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  43. No lo puedo descargar, me lo podrían enviar ami correo por favor??
    mariajose0708@outlook.com

    ResponderEliminar
  44. Hola... Me llamo Ana Gabriela... Por favor mandame el libro, gracias de antemano...
    Este es mi correo: anagcontreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. envíenmelo por fa evelingpadilla1295@gmail.com
    graciiias

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrías enviar A Walk To Remember - Nicholas Sparks
    mariangelica_31@hotmail.com O mariangelicamanceranoguera.mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola no puedo descargar el libro A Walk To Remember de Nicholas Sparks. por favor podías enviarmelo a este correo. jne25@hotmail.com te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  48. ME LO PUEDEN ENVIAR A lauramarcelacuevas@hotmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor enviamelo ar.navarro@hotmail.com ... Gracias!

      Eliminar
  49. Me podrias enviar A Walk To Remember - Nicholas Sparks porfavor? Mi correo katharine.valenzuelac@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me podrias enviar A Walk To Remember - Nicholas Sparks porfavor mi correo es melany0827@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me lo podrías xfavor enviar a kevin_orlando_navarro@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  52. envíamelo a esteban_arturo0425@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola podrias enviarme A Walk To Remember de Nicholas Sparks por favor este es mi correo aerosthguns16.gl@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola,por favor me podrias enviar A walk to remember de Nicholas Spark a mi correo evarubi_19@hotmail.com. gracias :)

    ResponderEliminar
  55. hola,por favor me podrias enviar A walk to remember de Nicholas Spark a mi correo andrea_17barca@hotmail.com
    Dios te bendiga Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. hola me podrias hacer el favor d enviiarme a walk to remember pliis
    ste es mi correo enrique20415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me lo puedes enviar porfi... jnovainostroza@gmail.com

    Gracias ����

    ResponderEliminar
  58. Me lo podrias enviar por favor lo e estado buscando un monton y nada
    jhavithareyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me lo podrias enviar por favor lo e estado buscando un monton y nada
    jhavithareyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. manden porfa Robyanfer@gmail.com gracias

    ResponderEliminar