Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 3 de mayo de 2012

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks

Sinopsis:
Logan Thibault encontró una foto de una mujer mientras estaba de misión en la guerra de Irak. Durante cinco años ha conservado la foto pensando que ha sido la causante de que aún siga vivo después de todo lo que le ha tocado vivir en la guerra. Ahora ha decidido ir en busca de la mujer de la imagen, encontrarla y, con ello, encontrar el equilibrio, devolverle el favor. 
Desde Colorado, Thibault ha llegado andando hasta Hampton, donde vive Beth. No le cuesta mucho encontrarla y conocerla, ya que consigue un trabajo en la residencia canina que lleva la abuela de ella. Thibault no sabe cuál es el siguiente paso, no sabe qué debe hacer ni tampoco entiende muy bien qué hace allí, pero con lo que no contaba era con enamorarse de la chica de la foto, de Beth. Sin embargo, ocultarle el hecho de que tenga una foto suya y de que haya ido allí por esa razón quizás no le traiga otra cosa que problemas.

22 comentarios:

  1. muchas gracias!!! hacia dias lo buscaba y no lo encontraba!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descragar!!:( Me dice que ha sido movido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucionamos, muchas gracias por avisar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! ;)

      Eliminar
  3. Gracias por compartir sus archivos!
    Con lo caro que es leer en Chile, se agradece su labor!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el libro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tengo problemas para descargarlo podrías mandarme el libro a mi correo por favor si_ro10@hotmail.com

      Eliminar
  5. muchas gracias por el libro!!!!

    ResponderEliminar
  6. dice que ha sido removido

    ResponderEliminar
  7. hola! tengo problemas para descargarlo podrías mandarme el libro a mi correo por favor si_ro10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola no puedo descargar el archivo, me lo podrias mandar a mi correo porfa, marmacias03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. No puedo serias tan amable de enviarlo a mi correo yesenia.cardenas@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me sale que ha sido removido )):

    ResponderEliminar
  12. me lo podrian enviar a mi correo:
    cata2694@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hace tiempo que busco este libro pero todos los links están caídos, serías tan amable de enviármelo a mi correo, por favor, de antemano te lo agradezco.
    Mi correo: lizaya92@hotmail.com o liapiry@gmail.com
    Gracias nuevamente!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo puedes enviar a mi correo jnovainostroza@Gmail.com gracias ����

    ResponderEliminar