Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Descargar Reglas de Atracción de Simone Elkeles

Sinopsis:

   Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex).  Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

Descargar Química Perfecta de Simone Elkeles

Sinopsis:
   Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.  Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
 Descargar

video

Descargar Volver a Soñar de Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:
UNA MADRE DESESPERADA
   La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso…
UN HOMBRE SIN CORAZÓN
   Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos.
   Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar a un hombre tan desesperado.
¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?
   Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder.
   Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.

Descargar 1 WHEN LIGHTNINGS STRIKES de Meg Cabot

Sinopsis:

   Sólo porque su mejor amiga quiere ejercitarse, Jessica Mastriani accede a caminar las dos millas a casa desde la secundaria. Directo a una enorme tormenta de rayos de Indiana – y directo a tener problemas. No es que Jess nunca haya estado en problemas antes.  Sus actividades extracurriculares, en lugar de animadoras o H-4, incluye peleas de puños con el equipo de fútbol y un mes en detención - afortunadamente, sentada al lado de Rob, el chico más sexy del último año. Pero este problema es más serio. Porque de alguna forma en esa larga caminata a casa, Jessica adquirió un nuevo talento. Un increíble poder que puede ser utilizado para el bien…o para el mal.

Descargar 2 Codename Casandra de Meg Cabot

Sinopsis:
   "Ayúdame a encontrar a mi niña" Jess Mastriani - apodada "Chica Rayo" por la prensa cuando, después de una gran tormenta, desarrollo una habilidad psíquica para encontrar niños desaparecidos - ha perdido sus poderes milagrosos, O no? Ella quiere que la prensa y el gobierno piensen eso.
   Todo lo que quiere Jess es estar sola, excepto por Rob Wilkins - que de todas formas aun no ha llamado. Pero no parece que Jess vaya a tener su deseo - especialmente no mientras esta atrapada trabajando en un campamento de verano para niños dotados musicalmente.
   Entonces, el padre de una niña desaparecida aparece para pedir ayuda a Jess y que encuentre a su hija. Jess no puede decir que no , pero los federales vuelven a estar detrás de ella de nuevo , como si fuera un padrastro con malas pulgas, al cual le gustaría ver a la Chica Rayo muerta.

Descargar 3 Safe House de Meg Cabot

Sinopsis:

   No fue su culpa. La chica de dieciseis años Jessica Mastriani estaba de vacaciones cuando su compañera Amber Mckey desaparecio. Como podria Jess - incluso con su capacidad psiquica recien adquirida, encontrar a alguien, cualquier lugar - haber parado a la animadora antes de morir, sin haber sabido que estaba perdida en primer lugar?  Pero la ignorancia al parecer no es excusa. La mayoria de la poblacion estudiantil del Ernes Pyle School parece culpar a Jess del brutal asesinato de Amber. Jess nunca ha sido especialmente popular, pero habia estado esperando empezar su año en fiesta en lugar de peleas y puñetazos, y invitaciones al baile de promocion y no detenciones.  Pero cuando otra animadora desaparece, Jess tiene la oportunidad de redimirse a si misma. Si ella puede encontrar a Heather Montrose - sin dejar que los Federales sepan que todavia tiene sus poderes psiquicos - antes de que Heather sea asesinada tambien, tal vez Jess finalmente tenga la oportunidad de ser parte de todo...  Salvo que esto esta esperando a parecer que en Ernie Pyle High puedes conseguir que - por no hablar de tus seres queridos - te maten. Todo eso por popularidad.

Descargar 4 Sanctuary de Meg Cabot

Sinopsis: 
Dieciséis años de edad, Jessica Mastriani sabía que no iba a ser capaz de ocultar sus poderes psíquicos del gobierno de EE.UU. - interesados en utilizar sus habilidades especiales para sus propios dispositivos - para siempre. Pero nunca pensó que ella y Cyrus Krantz, el agente especial contratado para "convencer" a Jess para unirse a su equipo de élite de "solucionadores de la delincuencia especialmente dotados", que resultan tener algo en común. Pero cuando la desaparición de un joven local se atribuye a un grupo de militai Backwoods, el objetivo de Jess- encontrar un niño perdido- y el Dr. Krantz es -para detener a un grupo de locos antes de que maten de nuevo -llegar a ser una y la misma. De repente, Jess se encuentra trabajando con un enemigo con el fin de detener un uno mucho peor. En una atmósfera de odio y miedo, puede Jess y el Dr. Krantz - por no hablar de Jess aspirante a novio Rob - trabajar juntos para unir a una comunidad y salvar una vida... sin perder su propia?
  

Descargar 5 Missing you de Meg Cabot

Sinopsis:
   Todo lo que Jessica Mastriani - una adolescente problematica, según su consejero de orientación en secundaria - ha querido siempre es ser normal. Pero eso cambio durante una caminata a casa en un dia especialmente tormentoso. Y de repente, Jess se dio cuenta de que nunca habia notado lo bien que estaba antes.
   Convertirse en la conocida mundialmente chica rayo - una psiquica que puede encontrar la ubicacion de cualquier persona, viva o mueta - Jess no tiene otra opcione que finalmente abrazar su falta de normalidad y terminar prestando su talento recien descubierto al gobierno de los EEUU (por no mencionar, vender la historia de su vida para hacer una serie de television que financiara su matricula para Julliard).
   Pero su trabajo para el gobieno durante la guerra toma un peaje terrible, y Jess vuelve del extranjero como una sombra de si misma, sus poderes se han ido, ya no hay mas Chica rayo.
   Empezar de nuevo en Nueva York, con la intencion de encontrar una nueva vida en la universidad, Jess es menos feliz aun cuando Rob Wilkins, su ex , aparece inesperadamente en la puerta del apartamento que Jess comparte con su mejor amiga Ruth.
   Pero, como puede Jess, que no tiene sus poderes, encontrar a alguien - mucho menos la hermana del hombre que una vez amo (y creyendo - erroneamente - que quiere volver) - cuando ni siquiera puede encontrarse a si misma?

Descargar Call Me Irresistible de Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:
    Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted.Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Descargar Bloodlines Richelle Mead

Sinopsis: 

   Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama sólo acaba de comenzar.
   Poblada con nuevas caras y algunas familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el #1 en la lista de los mejores libros del New York Times… esta vez el escenario es en parte vampírico, en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos saldrán por sangre.

Descargar Bloodlines Richelle Mead Introducción

El comienzo original por Richelle Mead

Nota: Cuando Richelle se sentó por primera vez a escribir Bloodlines, cada capítulo era narrado por un personaje diferente. Esta es la historia perdida de Adrián.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Descargar 1 Academia de Vampiros de Richelle Mead

Sinopsis:
   La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

   Rose y Lissa se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberan ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre. 

Descargar 2 Frostbite de Richelle Mead

Sinopsis:
   Rose ama a Dimitri, Dimitri tal vez ama a Tasha y Mason moriría por estar con Rose… Son las vacaciones de invierno en St. Vladimir, pero Rose no se siente nada festiva. Un ataque masivo de Strigoi ha puesto la escuela en alta alarma, y ahora la Academia está llena de Guardianes—incluyendo a la contundente madre de Rose, Janine Hathaway.
   Y si un combate mano a mano con su madre no era bastante malo, su tutor Dimitri tiene su ojo sobre alguien más, su amigo Mason se ha enamorado de ella, y Rose sigue metiéndose de lleno en la cabeza de Lissa mientras ella sale con su novio, Christian! El Strigoi se acerca, y la Academia no toma ningún riesgo…Este año, el viaje de esquí de vacaciones anual de San Vlad es obligatorio.
   Pero el paisaje brillante de invierno y el elegante recurso de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos escapan en un movimiento ofensivo contra el mortal Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarles. Pero el heroísmo raramente viene sin un precio… 

Descargar 3 Shadow Kiss de Richelle Mead

Sinopsis:
   Es el destino de Rose matar a la persona que más quiere? Es primavera en la Academia St. Vladimir, y Rose Hathaway tiene cerca la graduación. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha estado sintiendo demasiado bien. Ella tiene oscuros flashbacks en medio de las prácticas, no puede concentrarse en clase, y tiene terroríficos sueños sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún mayor... Está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es más que un flechazo. Entonces Strigoi apunta a la academia para el ataque más mortífero en la historia Moroi, y se llevan a Dimitri. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre.

Descargar 4 Blood Promise de Richelle Mead

Sinopsis:
   ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
   El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
   Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?

Descargar 5 Spirit Bound de Richelle Mead

Sinopsis:

   Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

Descargar 6 Last Sacrifice de Richelle Mead

Sinopsis:
   A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

   Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

   Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el último sacrificio.

Descargar Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:

     La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Descargar