Si alguien tiene problema con alguna entrada del blog, por favor comunicarse al correo bloglibros2011@gmail.com, y la bajaremos lo antes posible. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles en la web.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Descargar 2 Codename Casandra de Meg Cabot

Sinopsis:
   "Ayúdame a encontrar a mi niña" Jess Mastriani - apodada "Chica Rayo" por la prensa cuando, después de una gran tormenta, desarrollo una habilidad psíquica para encontrar niños desaparecidos - ha perdido sus poderes milagrosos, O no? Ella quiere que la prensa y el gobierno piensen eso.
   Todo lo que quiere Jess es estar sola, excepto por Rob Wilkins - que de todas formas aun no ha llamado. Pero no parece que Jess vaya a tener su deseo - especialmente no mientras esta atrapada trabajando en un campamento de verano para niños dotados musicalmente.
   Entonces, el padre de una niña desaparecida aparece para pedir ayuda a Jess y que encuentre a su hija. Jess no puede decir que no , pero los federales vuelven a estar detrás de ella de nuevo , como si fuera un padrastro con malas pulgas, al cual le gustaría ver a la Chica Rayo muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario